Política de devolución

Nuestro objetivo es ofrecer productos que beneficien a todos nuestros clientes. Esperamos que esté satisfecho con cada compra que realice. En ciertas circunstancias, es posible que desee devolver algunos artículos. Lea nuestra política de devolución a continuación, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Artículos Retornables

Los artículos que se pueden devolver/reembolsar o cambiar dentro de la garantía* siguen los criterios que se detallan a continuación:
1. Artículos defectuosos dañados / rotos, o sucios a la llegada.
2. Artículos recibidos en la talla / color incorrecto.
Garantía: 30 días para todos nuestros productos.
 
 
Artículos que pueden ser devueltos / reembolsados o intercambiados dentro de los 7 días posteriores a la recepción deben seguir los criterios que se detallan a continuación:
1. Los artículos no han cumplido con sus expectativas.
2. Los artículos están sin lavar, sin usar, sin usar, con etiquetas y sin alteraciones.
Nota: en esta situación, no seremos responsables del costo del envío de la devolución.

Condiciones de Devolución:

Para artículos sin problemas de calidad, asegúrese de que los artículos devueltos no estén en uso y estén en el embalaje original. Todas las solicitudes de devolución deben ser autorizadas por nuestro equipo de servicio al cliente antes de enviarlas a nuestra dirección devuelta. Nuestro equipo no podrá procesar ningún artículo devuelto sin un formulario de devolución del producto.

Artículos No Retornables

No podemos aceptar devoluciones en las siguientes condiciones:
1. Artículos fuera del plazo de garantía de 30 días.
2. Artículos lavados, usados, sin etiquetas o mal usados.

Antes de hacer una solicitud de devolución

Por cualquier motivo, si desea cancelar su pedido mientras el pedido se encuentra en proceso de envío, deberá esperar hasta recibir el paquete en mano antes de realizar una solicitud de devolución. Debido a que el envío transfronterizo implica procedimientos complicados, despacho  transportistas y agencias locales e internacionales.
Si se niega a recibir el paquete de entrega del cartero o no recoge su paquete de entrega en su correo local, nuestros servicios al clientes no podrán juzgar la situación del paquete y, por lo tanto, no pueden manejar sus solicitudes de devolución.
Si el paquete se devuelve a nuestro almacén debido a razón personal del cliente (Verifique los detalles a continuación), nos pondremos en contacto con usted para re-pagar el franqueo de envío (mediante PayPal, tarjeta, o deposito) y organizar el reenvío. Sin embargo, tenga en cuenta que no se emitirá ningún reembolso en esta situación. Detalles por motivo personal del cliente: 
 
 * Dirección incorrecta/sin destinatario 
 * Información de contacto no válida /sin respuesta a las llamadas de entrega y correos electrónicos 
 * No se recolectó el paquete antes de la fecha límite

Dirección de devolución y Reembolsos

Dirección de devolución: Deberá enviar sus productos devueltos a nuestro almacén en DIRECCION. Envíe siempre un ticket de “devolución o cambio” al servicio de atención al cliente para obtener la dirección de devolución. NO devuelva su paquete a ninguna dirección indicada en la etiqueta de envío del paquete recibido, no podemos ser responsables si los paquetes se devuelven a la dirección incorrecta.
Reembolsos: El reembolso se emitirá a su cuenta de crédito de Opticas del Valle Puede usar los Créditos para pagar un nuevo pedido o retirarlo a la cuenta / tarjeta original que pagó anteriormente. La tarifa de envío original y el seguro no son reembolsables.
 
EnglishSpanish